Arranca operativo “Semana Santa Segura”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Arranca operativo “Semana Santa Segura”

Se busca resguardar destinos de playa, balnearios, bancos, hoteles y restaurantes


Arranca operativo “Semana Santa Segura” | El Imparcial de Oaxaca
Se mantendrá estrecha coordinación para recibir al turismo

Unos 100 elementos de diversas corporaciones participarán en el operativo “Semana Santa Segura 2022”.

En este puente vacacional se suman las  corporaciones de la Policía Estatal, Policía Municipal, Policía Vial Estatal, Policía Vial Municipal y Guardia Nacional.

El propósito es mantener una coordinación para implementar operativos en los destinos de playa, balnearios, bancos, hoteles y restaurantes donde la ciudadanía se concentre con el fin de poder darles seguridad y evitar así robos o atención para trasladarse a algún sitio turístico.

 

Llaman a la ciudadanía a tener a la mano los números de emergencia

 

Y es que esta coordinación tiene como finalidad garantizar la seguridad de los ciudadanos en las próximas fechas de Semana Santa, así como en las diferentes actividades que se realizarán en estos días Santos.

Jesús González Pérez, delegado de Protección Civil, dijo que el propósito de este operativo es tener una estrecha coordinación para recibir al turismo que ingresara en estas vacaciones para darles la seguridad  necesaria y así se tenga unas vacaciones sin incidentes.

Asimismo exhortaron a la ciudadanía tener a la mano los números de emergencia; revisar sus automóviles antes de salir y tener las herramientas necesarias en caso de alguna falla mecánica.

En ese sentido, agregó que es importante respetar los límites de velocidad y seguir las recomendaciones de las autoridades para evitar nadar en lugares donde puede provocar un accidente.


aa

 

Relacionadas: