¡Aparatosa volcadura!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

¡Aparatosa volcadura!

En el percance automovilístico se vio involucrado un camión repartidor de la abarrotera denominada de la “Y”


¡Aparatosa volcadura! | El Imparcial de Oaxaca
FOTO: Por fortuna no se reportaron lesionados.

MATÍAS ROMERO, OAX.-  Un accidente vial se registró la mañana de ayer sobre la carretera transístmica, en el tramo Palomares-Uxpanapa, a la altura del lugar conocido como La Esmeralda.

En el percance automovilístico se vio involucrado un camión repartidor de la abarrotera denominada de la “Y”.

El hecho fue reportado a la línea de emergencias 911, en donde según testigos, la pesada unidad quedó recostada sobre la cinta asfáltica, lo que originó que la circulación fuera cerrada a los demás automovilistas.

Hasta el cierre de la edición se desconoce cuáles fueron las causas que originaron que el operador de esta unidad de motor perdiera el control y volcara.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

Después de realizar el peritaje correspondiente, los informados ordenaron que la unidad fuera retirada del lugar con una grúa para ser llevada al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.