El próximo domingo elegirán a agente en Bahía la ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

El próximo domingo elegirán a agente en Bahía la ventosa

Se afinan detalles para que la jornada electoral se realice en calma; la nueva autoridad auxiliar fungirá en el período 2022-2024


El próximo domingo elegirán a agente en Bahía la ventosa | El Imparcial de Oaxaca
Se trata de la segunda agencia más importante de Salina Cruz

La Comisión de Elecciones informó que el próximo domingo, en Bahía la Ventosa, se llevará a cabo la elección para elegir al agente municipal.

De acuerdo con la Regidora de Agencias, Barrios y Colonias, se está preparando todo el material para realizar el proceso electoral con el propósito de poder elegir a la autoridad auxiliar de esa población.

Dijo que se ha pedido a los participantes conducirse con respeto y responsabilidad, con la finalidad de evitar cualquier incidente que empañe la actividad ciudadana.

Hasta el momento ya están inscritos los candidatos a contender en esa población,  quienes han cumplido en tiempo y forma”, expuso.

No obstante, aseguró que se espera que el proceso se desarrolle con tranquilidad.

Cabe destacar que Bahía la Ventosa es la segunda agencia más importante de Salina Cruz, donde sus habitantes se preparan para designar a su próxima autoridad auxiliar que fungirá en el período 2022-2024.