Se rebelan comerciantes contra la autoridad municipal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se rebelan comerciantes contra la autoridad municipal

Los vendedores, señalaron, han tenido que aguantar hostigamiento municipal por tres años


Se rebelan comerciantes contra la autoridad municipal | El Imparcial de Oaxaca
Truenan contra la autoridad municipal

Comerciantes de Jalapa del Marqués denunciaron el maltrato se presume reciben de la autoridad municipal, al impedirles instalarse para realizar la vendimia.

Los comerciantes dijeron que se acercaron a la regidora de salud, Leticia Sibaja Mendoza, con quien dialogaron para exponerle el problema que enfrentan con la presidenta municipal, Joselin Esquivel, quien lejos de atender los problemas que hay en la población prefiere ausentarse de sus funciones, provocando un vacío de poder.

Queremos que se nos permita vender en el tianguis que instalamos de manera habitual, pero la autoridad se niega, e incluso nos amenazaron con echarnos a la fuerza pública”, expusieron los comerciantes a la regidora de salud.

Los vendedores señalaron que durante tres años han tenido que aguantar hostigamiento municipal, pese a que lo único que buscan es vender para llevar el sustento familiar.