Dos candidatos disputarán la agencia de Salinas del Marqués
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Dos candidatos disputarán la agencia de Salinas del Marqués

Ambos contendientes han presentado sus propuestas de campaña para convencer a la gente


Dos candidatos disputarán la agencia de Salinas del Marqués | El Imparcial de Oaxaca
Destaca el nulo apoyo a los pescadores y productores de sal en esa población

Eusebio Osorio y Noel Martínez serán los dos candidatos que estarán con tendiendo por Salinas del Marqués, agencia municipal de Salina Cruz.

Tras quedar fuera la planilla blanca, solo quedaron dos registros de aspirantes para ocupar el cargo de autoridad auxiliar en esa comunidad.

Ambos contendientes han presentado sus propuestas de campaña para convencer a su gente de las Salinas del Marqués y así poder en los próximos días ocupar el cargo cuando se instale la elección por voto secreto en la casa de juntas de la población.

Noel Martínez reconoció que su gente ha estado abandonado durante muchos años y sólo basta observar las calles en penumbras, falta de seguridad, agua potable y otros servicios que demandan.

Además del nulo apoyo a los pescadores y productores de sal en esa población por parte del gobierno del estado.

Por eso el compromiso es de unidad con su gente para que de la mano trabajen y así logren sacar del retraso a su pueblo que requiere de mejores servicios y apoyos sociales.

En tanto que Eusebio Osorio ha estado realizando trabajo comunitario con su pueblo para poder llegar a ocupar la cartera de agente municipal.