Robo a discreción en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Robo a discreción en Salina Cruz

En las últimas semanas los robos de este tipo han ido en aumento en diversos barrios y colonias de la ciudad


Robo a discreción en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Captan a sujeto con estructura metálica, los robos de este tipo se incrementan.

SALINA CRUZ, OAX.- En días pasados, un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue captado sobre la calle Frontera de Barrio Las Hormigas, que trasladaba una estructura.

La zona donde fue fotografiado queda a cinco cuadras de la colonia Morelos, lugar donde el año pasado un grupo de sujetos se organizaron para apoderarse de un enorme busto de bronce de unos 60 kilos, para posteriormente venderlo como chatarra.

En esta ocasión, el presunto ladrón llevaba consigo una estructura metálica con nomenclatura de la avenida Manuel Ávila Camacho.

Cabe destacar que no es la primera vez que se observa a vagos e indigentes derribar una placa metálica alusiva a un personaje histórico del país, o arrancar las cruces de fierro de los panteones para posteriormente venderlo.

Lo grave es que en las últimas semanas los robos de este tipo han ido en aumento en diversos barrios y colonias de la ciudad. 

Ante esta situación, los vecinos de la colonia Morelos solicitaron la intervención de la policía municipal para reforzar la seguridad y evitar este tipo de acciones.