Signan convenio SAP y CFE | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Signan convenio SAP y CFE

Tras firmar el convenio, se restableció el servicio de vital líquido en Tehuantepec.


Signan convenio SAP y CFE | El Imparcial de Oaxaca
Marco Antonio Escobar invitó a los morosos a que se pongan al corriente con sus pagos.

Tras firmar un convenio de colaboración entre el Sistema de Agua Potable (SAP) y la Comisión Federal de Electricidad, se restableció el servicio de vital líquido en Tehuantepec.

El administrador del SAP, Marco Antonio Escobar Gallegos, digo que hasta el próximo 21 de enero termina el plazo para cumplir con los pagos del servicio correspondientes a noviembre y diciembre.

Ante ello, dijo que es importante que los morosos se pongan al corriente para evitar nuevamente se realicen cortes de energía eléctrica que afecten el servicio de agua.

“Ya están pagando algunas personas, sobre todo de la tercera edad, pero necesitamos de más, es importante no confiarnos”, dijo Escobar Gallegos.

“Los recursos que captamos deben servir para reparaciones, ampliaciones en las líneas y otros beneficios. A los usuarios morosos les decimos que estamos con mano dura, estamos haciendo cortes a tomas ilegales y vamos a renegociar el costo de los comités de agua”, puntualizó el administrador.

Cabe señalar que ahora que se interrumpió el servicio de agua, la dependencia aprovechó para realizar la introducción de la línea de la calle Tamaulipas a beneficio de personas del barrio La Soledad.

Asimismo, dio mantenimiento a pozos y se comenzarán a realizar desazolves después de cuatro años que no se realizaban.