Lo hallan embolsado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Lo hallan embolsado

Un hombre fue hallado ejecutado y embolsado en inmediaciones de la colonia Rincón Viejo; el cuerpo presentaba signos de violencia y está en calidad de desconocido


Lo hallan embolsado | El Imparcial de Oaxaca

Durante los primeros días de enero, Santa María Petapa se ha convertido en espacio sangriento, ya que la violencia está en su máximo esplendor; al menos cinco personas han sido ejecutadas.

La víctima del sexo masculino que presentaba tatuajes y llevaba puesta una camisa de color azul, estaba manchado de sangre y presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El cadáver fue encontrado sobre un camino de terracería que conduce a un punto denominado “El Chapo”, en la covacha de un arroyo de aguas negras.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

No obstante, trascendió que la víctima habría sido ejecutada en otra parte y arrojada en el lugar del hallazgo.

Asimismo, en el lugar fue dejado un mensaje intimidatorio.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las corporaciones policiacas del municipio de Santa María Petapa, de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). Éstos últimos en coordinación con peritos realizaron las diligencias de ley en el sitio del hallazgo, luego levantaron el cadáver y lo llevaron al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Por el caso, se inició una carpeta de investigación por delito de homicidio doloso en contra de quien o quienes resulten responsables.