Primer aniversario de la refundación de la cooperativa Cruz Azul - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Primer aniversario de la refundación de la cooperativa Cruz Azul

El Ing. Moran Lagunes invitó a sus compañeros a la unidad para mejorar las condiciones de la empresa


Primer aniversario de la refundación de la cooperativa Cruz Azul | El Imparcial de Oaxaca
Caminata de la planta a la velaria.

“La historia es la esencia y trascendencia de una sociedad para alcanzar la transformación de su entorno, y la lucha diaria se convierte en resultados, como cada 4 de enero que se celebra el primer aniversario de la REFUNDACIÓN de la Cooperativa La Cruz Azul, en la que juntos, en la lucha contra el cacicazgo se logra ingresar a la planta de Lagunas, Oaxaca y hoy se encuentra en manos de los cooperativistas”, fueron las palabras que resaltaron durante el acto realizado frente al obelisco de los socios fundadores, en donde se izó la bandera del cooperativismo y de la empresa Cruz Azul.

Gerente general de planta, Ing. Mario Francisco Moran Lagunes.

Posteriormente el Ing. Víctor Manuel Velásquez Rangel, presidente del Consejo de Administración, el Ing. José Antonio Marín Gutiérrez, presidente del Consejo de Vigilancia y el Ing. Mario Francisco Moran Lagunes, Gerente General de Planta, develaron el mural titulado TRASCENDENCIA, como un homenaje a la REFUNDACIÓN de la cooperativa La Cruz Azul. Elaborado por el muralista José Miguel Toledo Bravilla, oriundo de Santa María Petapa.

Convivencia de los socios cooperativistas.

En su mensaje, el Ing. Moran Lagunes elogió el día histórico e invitó a sus compañeros a la unidad para mejorar las condiciones de la empresa. 

Finalmente, el presidente del Consejo de vigilancia In. José Antonio Marín Gutiérrez, mencionó los logros que se han alcanzado en este primer año, así como la proyección hacia el futuro, lo que no se había logrado con la corrupción que imperaba en la anterior administración.

Ing. Víctor Manuel Velásquez Rangel. Presidente del Consejo de Administración.