Cae banda de asaltantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Cae banda de asaltantes

Vecinos lograron la captura de estos sujetos, quienes a punta de pistola realizaban un asalto en esta población


Cae banda de asaltantes | El Imparcial de Oaxaca

Tres hombres y una mujer fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la ciudad de Juchitán, sujetos que contaban con antecedentes penales, situación por la cual fueron puestos a disposición de las autoridades federales.

Tras la retención de estas personas, vecinos solicitaron la intervención de elementos policiacos advirtiendo que lincharían a estas personas ya que fueron capturados cuando intentaban realizar un asalto y el robo de una motocicleta.

Ante esta situación, elementos municipales se trasladaron a una colonia donde lograron rescatar a tres hombres y una mujer originarios de la Ciudad de México, Guadalajara, y uno de la población de Unión Hidalgo.

Así también les aseguraron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y una caja con varios cartuchos útiles del mismo calibre también asegurar un vehículo de la marca Nissan modelo versa rotulado como taxi del sitio Chapingo perteneciente a Texcoco Estado de México.

Los detenidos son: Juan José S. P. de 28 años de edad, originario de la Ciudad de México; César Arturo M. de la C. de 50 años de edad originario de la población de Unión Hidalgo; Brandon Adrián M. G. de 21 años de edad originario de la Ciudad de México; Luz del Carmen P. V. de 31 años de edad, originaria de Guadalajara Jalisco.

Éstas personas finalmente fueron puestas a disposición del ministerio público federal, reportando también que cuentan con antecedentes por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, situación por la cual las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía a denunciar a ese sujeto ya que podrían estar relacionados en otros actos ilícitos, para que estos se le sean sumado a los ya vigentes y evitar que esto siga delinquiendo en la región del Istmo de Tehuantepec.