Toman medidas en ojo de agua de Tlacotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Toman medidas en ojo de agua de Tlacotepec

El servicio en este destino turístico ya se encuentra disponible de manera normal para todas las familias


Toman medidas en ojo de agua de Tlacotepec | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades encargadas del balneario del ojo de agua de Magdalena Tlacotepec informaron que el servicio en este destino turístico ya se ha normalizado para todos los usuarios, solo con algunas medidas de seguridad por el tema de la pandemia.

Por lo que para ingresar tienen que cumplir con los siguientes requisitos, copia de su certificado de vacunación o comprobante de su segunda vacuna, además de la identificación del  INE para los adultos, para los menores de edad solo se tomará la temperatura.

Hay que recordar que en el mes de octubre la nueva mesa directiva de comuneros decidieron abrir este espacio de esparcimiento dando a conocer que los requisitos para poder ingresar era la presentación de la prueba negativa de Covid-19, con un plazo de 72 horas, el certificado de vacunación o una prueba de que se  tenía las dos dosis de la vacuna o el esquema completo, así como la credencia del INE como medio de identificación y comprobar que es la misma persona del certificado de vacunación.

Ante las diversas reacciones de  esta medida, tuvieron que suavizarlas para que la gente   pudiera acudir y ahora ya  es posible acudir  a este paraje turístico.

Fue en el mes de marzo del 2020 cuando se decidió entre las autoridades municipales y comunales cerrar este espacio por la pandemia, en una acción conjunta con las autoridades de Laollaga e donde también hay un balneario.

Hoy a más de un año y medio de permanecer cerrado el balneario del ojo de agua de Magdalena Tlacotepec,  se informa  de  su apertura  de manera normal, por lo que si usted y su familia cumplen con los requisitos antes mencionados, podrá ingresar libremente a este lugar.