Exigen justicia tras la demolición de su caseta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Exigen justicia tras la demolición de su caseta

La destrucción de una caseta comercial dejó daños por alrededor de un millón de pesos que su propietario exige restituir


Exigen justicia tras la demolición de su caseta | El Imparcial de Oaxaca

El señor Alonso Aguilar Ventura acusó a las autoridades locales de no querer hacerse responsable de determinar quiénes fueron los responsables de demoler su caseta metálica hace un unos días, de donde se robaron todo su patrimonio.

En ese sentido, dijo que exigió la presencia de la responsable de la Dirección de Mercados, Vialidad, así como otras instancias locales para que les respondieran quien dio la orden de demoler su local sin su consentimiento.

“No es posible que nadie se haya dado cuenta ni siquiera la Policía Municipal sobre la demolición cuando tardaron mucho para hacerlo y no es posible que nadie pudo saber quiénes fueron y lo más lamentable quién dio la orden”.

Dieron a conocer que las pérdidas económicas superan el medio millón de pesos y hasta el momento ninguna instancia ha querido hacerse responsable para fincar responsabilidades por los daños causados a su patrimonio.

Tampoco se sabe dónde quedó su caseta y los objetos que había en su interior y del porqué nada más su local fue destruido.

Por lo pronto, la familia permanece resguardando el inmueble ante el temor de que pueda ser utilizado con otros fines de carácter lucrativo al demoler su local y causarle un daño importante.

“Aquí estaremos el tiempo que sea necesario porque sabemos que habrá un responsable por estos hechos tan lamentables que causaron daños a nuestro patrimonio”, señaló.

Para finalizar, sus compañeros comerciantes se solidarizaron con esta persona con la finalidad de poder exigir justicia para que se castigue a los responsables.