Esquivar a un perro, lo mandó al Hospital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Esquivar a un perro, lo mandó al Hospital

El percance se registró este domingo en una pendiente de Ciudad Ixtepec


Esquivar a un perro, lo mandó al Hospital | El Imparcial de Oaxaca

 El conductor de una camioneta terminó en un arroyo por esquivar un perro.

Los hechos se registraron la tarde de ayer domingo a las 13:10 horas, sobre la calle 16 de Septiembre de Ciudad Ixtepec. 

Según la versión del conductor, mismo que resultó lesionado en este incidente, se desplazaba sobre la calle antes mencionada, pero al incorporarse a una rampa, un perro de la zona se le se atravesó en su trayecto.

Sin embargo, al tratar de esquivarlo, perdió el control de la camioneta marca Nissan, color azul, y se fue directo al arroyo.

Automovilistas y vecinos que transitaban por el lugar alertaron al tren de auxilio vial y de inmediato los elementos llegaron para realizar las maniobras correspondientes a fin de auxiliar al conductor que fue trasladado al Hospital 30 Camas.

Posteriormente, elementos de la Policía Vial arribaron para realizar el peritaje correspondiente y ordenar la extracción del vehículo, mismo que fue llevado al encierro oficial donde se espera quede hasta que el propietario lo reclame.