Recuperan camioneta robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Recuperan camioneta robada

Tras un cateo, diversas corporaciones de seguridad lograron asegurar a una mujer


Recuperan camioneta robada | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta repartidora de pollo fue robada y asegurada poco después al interior del domicilio el cual fue cateado en Juchitán.

Los hechos se registraron la mañana de ayer en la populosa Séptima Sección. Vecinos de la zona alertaron a elementos de la policía municipal del robo de la unidad de motor proveniente de la ciudad de Tehuantepec, por parte de sujetos desconocidos que portaban armas de fuego.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar con el fin de localizar a los hampones.

Luego de varios minutos de intensa búsqueda, los uniformados lograron encontrar la unidad de motor abandonada en un camino de terracería cerca de la colonia 6 de Noviembre, perteneciente a la Séptima Sección.

Asimismo, gracias al GPS de un teléfono celular de uno de los afectados este asalto, dio la ubicación de un domicilio particular.

De inmediato, se registró un despliegue policiaco en la zona donde lograron visualizar la unidad de motor que aún contenía la mercancía.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, por lo que dieron aviso a elementos del Ministerio Público para dar inicio a una orden de cateo para poder detener a los presuntos infractores de este asalto.

Luego de algunas horas, elementos ministeriales acudieron a la zona donde también se encontraban elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Policías Municipales.

Tras lograr que un juez ordenara el cateo de este domicilio. Al interior se encontraba una mujer en compañía de su pequeña hija de escasos 10 años de edad.

Minutos después, los pollos que aún se encontraban en las rejas o taras, fueron recuperados.

En tanto,  la mujer se entregó por voluntad propia, por lo que fue trasladada ante el Ministerio Público por el delito de robo y asalto a mano armada y los que resulten, así como de su presunta participación en dicho acto ilícito efectuado.

Según el reporte policiaco la detenida responde al nombre de Liliana “N”, donde elementos policiacos la describen que cuenta con antecedentes ilícitos efectuados en los últimos meses en esta ciudad, por lo que se espera que sea procesada por el delito de robo y asalto, así también delate a las personas que efectuaron el asalto de este vehículo repartidora de pollos.