Protestan transportistas para exigir respeto a obras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Protestan transportistas para exigir respeto a obras

Los camioneros aseguran de que existen unidades irregulares,  por lo que piden la intervención de la Semovi


Protestan transportistas  para exigir respeto a obras | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes del sindicato de CTM, CATEM, LIBERTAD y CIT realizaron una marcha y protesta para demandar que cese el hostigamiento del que son objeto por parte de Hipólito Rojas, representante de la Federación Internacional de Trabajadores de Oaxaca (FITO), luego de asegurar que lejos de buscar el progreso, se ha encargado de bloquear los trabajos en la obra del rompeolas.

El secretario general de la CTM, Remigio Gómez Manubes reiteró que Hipólito Rojas se ha encargado de ahuyentar las inversiones, y pone en riesgo un importante número de empleos.

Asimismo, exigieron la intervención de funcionarios de la Secretaría de Movilidad (Semovi) con la finalidad de que realicen una revisión a las concesiones de los camiones materialistas que trae consigo el sindicato de Hipólito Rojas, y que laboran en el rompeolas, ya que se han detectado diversas unidades irregulares.

Por último pidió piso parejo para todos los sindicatos en la repartición de los permisos a camiones materialistas que trabajan en el rompeolas.