Solicitan ayuda para las trillizas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Solicitan ayuda para las trillizas

El padre decidió huir de su responsabilidad y abandonó a su esposa a su suerte


Solicitan ayuda  para las trillizas | El Imparcial de Oaxaca

El padre de las trillizas que nacieron la semana pasada en el hospital general “Dr. Macedonio Benítez Fuentes” de Juchitán,  evadió su responsabilidad y prefirió abandonar a su esposa.

De acuerdo con Graciela Vásquez, madre de tres bellas niñas, su pareja desapareció, pese a ello, ha recibido muestras de solidaridad de la población.

La madre de las bebés dijo que también los trabajadores del nosocomio se han solidarizado al brindarle ropita y otros objetos para quienes llevarán el nombre de  Mariana, Maritza y Marina.

Los trabajadores de dicho hospital exhortaron a la población para que apoyen a la madre, por lo que compartieron el número telefónico 971 157 52 13 para quienes tengan gusto y voluntad de brindar lo necesario.

Cabe destacar que actualmente las pacientes están hospitalizadas, dado que las nenas se encuentran bajo observación en el área de UCIN del hospital.

Según los médicos, las niñas requieren de leche en fórmula y pañales.