Choque deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Choque deja daños materiales

Un taxi de San Blas Atempa se vio involucrado en este percance sobre la Carretera Transístmica


Choque deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

A varios miles de pesos ascienden los daños materiales en este choque por alcance.

Al filo de las 17:00 horas del domingo, un aparatoso choque se suscitó sobre la Carretera Transístmica en el tramo Tehuantepec-Salina Cruz a la altura de plaza pabellón.

A través de una llamada a la línea de emergencias 911 automovilistas que circulaban por la zona pidieron el apoyo de los cuerpos policiacos debido a que un choque había ocurrido y los vehículos quedaron atravesados sobre uno de los carriles afectando la circulación a los demás automovilistas.

Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales quienes auxiliaron en la agilización del tráfico.

Más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron datos de lo ocurrido, cabe agregar que, a pesar de lo aparatoso del choque no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales cuyo valor se desconoce.

Así mismo las aseguradoras de los conductores se harían cargo de los daños ocasionados a las unidades de motor.

Los vehículos involucrados son un automóvil acondicionado como taxi del sitio San Blas con número económico 01-730 sin placas de circulación y un vehículo de modelo reciente en color negro.