Atropella a repartidor y huye del lugar | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Atropella a repartidor y huye del lugar

Jesús Emmanuel fue abruptamente golpeado por la camioneta


Atropella a repartidor y huye del lugar | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 15:30 horas de ayer, una veloz camioneta atropelló a  joven motorepartidor cuando circulaba sobre los cuatro carriles y camino viejo, a la altura de los semáforos de Salina Cruz.

A través de la línea de emergencias 911, automovilistas que circulaban por la zona reportaron el accidente en donde el joven.

Según testigos, una veloz camioneta que fue la responsable del accidente se dio a la fuga, mientras el mal herido quedó tirado sobre el pavimento.

Al tener reporte, al lugar arribaron paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana quienes después de darle los primeros auxilios prehospitalarios al lesionado de nombre Jesús Emmanuel R., vecino de la colonia Juquilita, mismo que fue llevado a la sala de urgencias del hospital más cercano para su atención médica. 

Asimismo, bajo un operativo implementado por los elementos municipales quienes acudieron al llamado de auxilio, lograron ubicar a la camioneta presunta responsable del accidente, por lo que fue detenida y quedó a disposición de la autoridad que la requiera.