Aparatoso choque deja dos mujeres lesionadas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Aparatoso choque deja dos mujeres lesionadas

El accidente se registró ayer en calles del Barrio San Antonio de Ciudad Ixtepec


Aparatoso choque deja dos mujeres lesionadas | El Imparcial de Oaxaca
Una de las camionetas le cortó la circulación a la otra.

Por Mateo Hernández

Dos camionetas protagonizaron un fuerte choque la mañana de ayer miércoles.

Los hechos se registraron en la esquina que forman las calles Isabel La Católica y Corregidora, en el Barrio San Antonio de Ciudad Ixtepec.

Según los vecinos del lugar, la zona se ha vuelto insegura por los constantes accidentes que allí se registran.

En esta ocasión, una camioneta marca Nissan de servicio de carga y pasaje, así como una camioneta marca Nissan Np300, color gris  del servicio particular se vieron involucradas en un aparatoso choque en donde dos féminas resultaron lesionadas.

Según testigos, el responsable del percance fue el conductor de la camioneta gris, al cortarle la circulación a la camioneta de alquiler.

Luego del choque, fue necesario trasladar a las mujeres al Hospital 30 Camas debido a que una de ellas presentaba lesiones en la frente al estrellarse contra el parabrisas; la otra presentaba fuertes dolor en la zona cervical.

En tanto, los conductores permanecieron en el lugar por largo rato para tratar de mediar sobre quién se haría responsable de los daños ocasionados, y con ello evitar que las unidades de motor fueran trasladadas al corralón correspondiente.

Sin embargo, fue hasta la llegada de elementos de la Policía Vial cuando se determinó que los automóviles serían trasladados al corralón por existir dos personas lesionadas.

EL DATO

Trascendió que las mujeres lesionadas que viajaban en la camioneta de alquiler, son  originarias de Guevea de Humboldt, Tehuantepec.

Los accidentes son constantes en la ese lugar.