Impacto en colonia Juquilita | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Impacto en colonia Juquilita

El choque dejó cuantiosos daños materiales.


Impacto en colonia Juquilita | El Imparcial de Oaxaca

Un aparatoso choque se suscitó la tarde del pasado lunes  sobre camino viejo a La Ventosa y calle Tehuantepec de colonia Juquilita de Salina Cruz.

En donde una camioneta fue embestida por un vehículo compacto que después del impacto quedó atravesado sobre la arteria vehicular.

Las unidades involucradas son una camioneta CR-V con placas de circulación NAZ-36-08 del estado de México, y un coche Sentra, en color negro, con placas de circulación HCB-673-D.

 Tras el accidente, al lugar arribaron policías municipales y elementos de rescate quienes sólo valoraron en el lugar a los conductores de ambos vehículos, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

Asimismo, elementos de vialidad estatal se apersonaron hasta este cruce donde se suscitó este aparatoso choque, y luego de ordenar el peritaje correspondiente se  ordenó que ambas unidades de motor involucradas fueran enviadas al encierro oficial, en dónde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.