Lo hallan muerto en una laguna | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Lo hallan muerto en una laguna

Ciudadanos de Colotepec informaron a las autoridades del hallazgo en la laguna “Los Naranjos”


Lo hallan muerto en una laguna | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver de Gustavo Ángel V. C., presentaba un avanzado estado de descomposición.

El cuerpo sin vida un joven fue localizado la tarde del viernes en Santa María Colotepec.

Las corporaciones policiacas recibieron reportes y de inmediato se trasladaron a la laguna “Los Naranjos”, frente a la comunidad de Ventanilla, Colotepec, en donde comprobaron la presencia del cadáver de una persona de sexo masculino en avanzado estado de descomposición.

Los uniformados procedieron a acordonar el área para dar aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que llegó poco después con la finalidad de procesar la escena del crimen.

Durante las primeras pesquisas, los agentes pudieron establecer que la persona fallecida respondió al nombre de Gustavo Ángel V. C. de 16 años, con domicilio en la comunidad de La Barra de Colotepec y que era originario de la Ciudad de México.

Una vez que se dieron por concluidas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal donde se le practicaría la necropsia de ley, para así saber las verdaderas causas de la muerte de este joven encontrado  frente a la comunidad de Ventanilla, Colotepec.

16 años tenía la víctima que flotaba en la laguna.