Se desata balacera en Juchitán; 3 detenidos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se desata balacera en Juchitán; 3 detenidos

La movilización policiaca se registró entre las avenidas Morelos, circuito José Gómez y Mariano Abasolo


Se desata balacera en  Juchitán; 3 detenidos | El Imparcial de Oaxaca
Los sujetos que se presume tienen conexión con los agresores, viajaban en un Jetta blanco.

Cerca de las 10:00 horas  de ayer, vecinos de las calle Los Leones y La Ventosa, ubicadas en la Segunda Sección de Juchitán, reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego por parte de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en color rojo.

Los hechos se registraron entre las avenidas Morelos, circuito José Gómez y Mariano Abasolo, donde sujetos desconocidos habían disparado en contra de unas personas.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, y sobre el callejón La Ventosa lograron detener a tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo Jetta de color blanco con placas de circulación TWD-62-07 del estado.

Se presume que éstos tenían alguna relación con los que viajaban en la moto, por ello fueron trasladados a la comandancia municipal ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio.

Trascendió que durante la balacera,  una persona había salvado su vida al ingresar debajo de un vehículo particular, que se encontraba estacionado sobre el callejón La Ventosa.

Asimismo, se supo que uno de los maleantes que llevaba el arma de fuego habría ingresado en alguno de los domicilios particulares para esconderse de elementos policiacos; rápidamente los uniformados arribaron al lugar y se  desplegaron por la zona.

La alarma vecinal no dejó de sonar, mientras que elementos de la Policía Municipal y Estatal ingresaron a algunos domicilios a petición de los propios dueños, a fin de dar con los responsables, ya que se indicó que una persona había sido atacada a balazos.

Luego de varios minutos de búsqueda, las autoridades indicaron que ya no había persona sospechosa y que mucho menos hubo personas heridas o fallecidas tras la balacera.

Elementos de la Policía Municipal trasladaron a los detenidos a comisaría.

PARA SABER 

Entre los detenidos se encuentra Carlos T. H. alias “El Calín”, quién ha sido aprehendido en diversas ocasiones por elementos policiacos, debido a diversos delitos. Se presume que era la persona a quien los sujetos armados buscaban.