Escándalo y corrupción por apertura de bares en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Escándalo y corrupción por apertura de bares en Salina Cruz

Los vecinos se quejan del ruido registrado durante la madrugada sin que la autoridad intervenga


Escándalo y corrupción por apertura de bares en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

La corrupción que impera en la Dirección de Bares del Ayuntamiento de Salina Cruz, ha provocado que cantinas y restaurantes disfrazados de bares cierren a altas horas de la madrugada.

Esta situación provoca malestar entre la ciudadanía, que asegura que este ha sido  uno de los problemas de nunca terminar durante esta administración.

A dos meses de concluir el gobierno de Juan Carlos Atecas, los afectados señalaron que el director de bares Alaín Boris, ha realizado la apertura de bares y cantinas por doquier a cambio de una presunta remuneración.

Tan sólo los vecinos de la colonia Morelos de Salina Cruz denunciaron el escándalo que se realiza al interior de la cantina “Santhy’s Bar” donde no hay autoridad que ponga orden.

Admitieron que además del escándalo que provocan los clientes, se genera un caos vial a los alrededores, dado que el  negocio no cuenta con estacionamiento.

En la colonia San Pablo, frente al Astillero de Marina, también hay un bar donde de igual manera se han registrado conatos de violencia y tampoco el director de bares ha tomado nota de esta irregularidad para realizar sanciones.

Mientras que en la colonia Deportiva, los vecinos denunciaron al propietario de una cantina mantiene abierto su local hasta medianoche, en donde a cada rato se generan escándalos y hasta riñas que han dejado algunos lesionados.

Ante esta situación, la ciudadanía reclama atención de las autoridades municipales.