Magdalena Tlacotepec alista reapertura del Ojo de Agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Magdalena Tlacotepec alista reapertura del Ojo de Agua

Sus requisitos causan burlas y los cibernautas compartieron memes


Magdalena Tlacotepec alista reapertura del Ojo de Agua | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que se esparciera la noticia de que el Ojo de Agua de Magdalena Tlacotepec se abriría al público en general, la página oficial del balneario anunció que a partir de este miércoles se reaperturará el lugar.

Sin embargo, los requisitos que solicitan los administradores son por demás ‘ridículos y excesivos’.

Así lo señalaron los cibernautas, acusando que la ambición de los comuneros es desmedida. 

Y es que para entrar al Ojo de Agua, los usuarios deberán de hacerse la prueba previa de Covid 19, con un costo aproximado de 500 pesos, sumado a los 25 que costará el acceso, sin contar los gastos de traslado y comida.

Por si fuera poco, también deberán presentar su cartilla de vacunación que compruebe que ya recibieron el esquema completo de vacunación.

Los cibernautas calificaron esta medida desproporcionada e inundaron de memes y comentarios de burla la publicación hecha por la página del “Ojo de Agua de Magdalena Tlacotepec”.

Por otro lado, se preguntan si vale la pena ir y correr el riesgo de que le nieguen la entrada o en un caso más grave se contagie del mortal virus, porque algo sí es seguro, afirman los detractores, es que más de uno no podrá cumplir con esos requisitos y terminen entrar sin ningún control al paradisíaco balneario.