Luego de que se esparciera la noticia de que el Ojo de Agua de Magdalena Tlacotepec se abriría al público en general, la página oficial del balneario anunció que a partir de este miércoles se reaperturará el lugar.
Sin embargo, los requisitos que solicitan los administradores son por demás ‘ridículos y excesivos’.
Así lo señalaron los cibernautas, acusando que la ambición de los comuneros es desmedida.
Y es que para entrar al Ojo de Agua, los usuarios deberán de hacerse la prueba previa de Covid 19, con un costo aproximado de 500 pesos, sumado a los 25 que costará el acceso, sin contar los gastos de traslado y comida.
Por si fuera poco, también deberán presentar su cartilla de vacunación que compruebe que ya recibieron el esquema completo de vacunación.
Los cibernautas calificaron esta medida desproporcionada e inundaron de memes y comentarios de burla la publicación hecha por la página del “Ojo de Agua de Magdalena Tlacotepec”.
Por otro lado, se preguntan si vale la pena ir y correr el riesgo de que le nieguen la entrada o en un caso más grave se contagie del mortal virus, porque algo sí es seguro, afirman los detractores, es que más de uno no podrá cumplir con esos requisitos y terminen entrar sin ningún control al paradisíaco balneario.