Muere mujer tras caer de una casa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Muere mujer tras caer de una casa

Este miércoles la policía municipal recibió el llamado de emergencia que reportaba el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida en la privada de Reforma de la segunda sección


Muere mujer tras caer de una casa | El Imparcial de Oaxaca
Imagen Cortesía

La mañana de este día, elementos de la policía municipal recibieron una llamada de emergencia donde reportaban el hallazgo de un cuerpo sin vida, de manera inmediata los elementos de seguridad se trasladaron, y al llegar a la ubicación en privada de la calle reforma de la segunda sección.

Los elementos confirmaron el hallazgo y de manera inmediata solicitaron el apoyo de los paramédicos en caso que el cuerpo de la occisa aun contara con vida; desafortunadamente los paramédicos del heroico cuerpo de bomberos confirmaron que la mujer no presentaba signos vitales, las primeras investigaciones arrojan que la mujer cayo de una casa de tres pisos y así fue la forma en la que perdió la vida.

La hoy occisa respondía a nombre de Gloria G. T. originaria de Santo Domingo Petapa, los vecinos comentaban que era empleada de la tienda Elektra.
Al lugar arribaron elementos ministerio público quienes tomaron cartas en el asunto y procedieron al levantamiento del cuerpo.


 

Relacionadas: