Deja choque deja menor lesionado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Deja choque deja menor lesionado

Un aparatoso choque se registró cerca de las 14:00 horas de ayer sábado sobre la carretera federal 190, a la altura del hotel Guiexhooba en Santo Domingo Tehuantepec


Deja choque deja menor lesionado | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar arribaron policías y cuerpos de rescate.

Una mujer que viajaba con un menor de edad a bordo de una motocicleta Italika se estampó detrás de un vehículo tipo Aveo en color guinda.

Tras el encontronazo, ambos ocupantes de la unidad de dos ruedas salieron volando por los aires para después caer aparatosamente contra el pavimento.

El menor resultó lesionado, ya que no contaba con el equipo de protección que recomienda la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Al lugar arribaron policías municipales y estatales quienes auxiliaron en la agilización del tráfico; minutos después, también se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como del grupo de Servicios Urgencias Médicas del Istmo (SUMI).

Tras valorar a los lesionados y darle los primeros auxilios prehospitalarios, el menor fue llevado al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

De estos hechos tomaron conocimiento personal de vialidad; en tanto, será la autoridad correspondiente la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.