Sin control, precios de Gas LP en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Sin control, precios de Gas LP en Pinotepa

Comisión Reguladora de Energía (CRE) ya había establecido los límites de los precios del Gas LP


Sin control,  precios de Gas  LP en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
Precios para el mes de octubre.

Hasta ahora, “el Gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido incapaz de controlar los precios del Gas LP” en Pinotepa Nacional.
Así lo externaron los consumidores luego de señalar que en el mes de agosto la Comisión Reguladora de Energía (CRE) ya había establecido los límites de los precios del Gas LP.
Sin embargo, desde ese mismo mes se tuvo un alza considerablemente en los cilindros de 20, 30 y 45 kilos.
Para el mes de septiembre sucedió lo mismo, los precios del Gas LP sufrieron otra alza, lo cual causó molestia en la población que consume este producto indispensable.
Y ahora este mes de octubre, de igual forma, hubo otro incremento a los precios del Gas LP, ahora, de manera exorbitante.
La venta de cilindros para octubre quedaron así: el de 20 kilos en 541.20 pesos; el de 30 kilos 811. 80 pesos y el de 45 kilos en 1217.70 pesos.
Por lo anterior, dijeron que el Gas Bienestar podría quedarse en sólo una esperanza del Gobierno de la 4T, ya que también suben de precios cada mes y aún no hay fecha para que llegue a Pinotepa Nacional.