Caen con droga y arma de fuego | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Caen con droga y arma de fuego

Elementos de la policía estatal preventiva detuvieron a un taxista y a su acompañante, luego de que les fuera asegurada un arma de fuego que no contaba con licencia de portación; asimismo, a los sujetos se les aseguró droga sintética conocida como Cristal


Caen con droga  y arma de fuego | El Imparcial de Oaxaca
El taxi es del sitio San Vicente.

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes cuando elementos de la policía estatal preventiva realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia debido a los constantes robos y asaltos que van en aumentos en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

Fue así que al circular cerca del crucero de esta ciudad, los uniformados visualizaron que el conductor de un taxi del sitio San Vicente, perteneciente a esta ciudad zapoteca, al notar la presencia policiaca imprimió velocidad.

De inmediato los uniformados le marcaron el alto, pero no se detuvo; sin embargo, fue alcanzado a la altura de los semáforos ubicados frente a la tienda bodega Aurrera, donde le realizaron una revisión de rutina.

Los elementos policiacos lograron asegurar un arma de fuego calibre 22 abastecida con varios cartuchos útiles del mismo calibre, una bolsa de nylon cuyo interior contenía varios gramos de la droga sintética denominada Cristal.

Ambas personas no contaron con la documentación que acreditará la portación de dicha arma.

En tanto, los sujetos, el arma, la droga y la unidad de alquiler quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, por lo que fueron trasladados a la comandancia de la policía estatal, ubicada en la población de El Espinal.

La droga fue asegurada.