Liberan a policías y funcionarios en Jocotepec 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Liberan a policías y funcionarios en Jocotepec 

El presidente municipal de ese lugar sigue retenido por habitantes de las agencias


Liberan a policías y funcionarios en Jocotepec  | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades estatales informaron que 2 funcionarios de Bienestar y 4 policías estatales fueron liberados esta madrugada por pobladores de Jocotepec, mientras tanto, el presidente municipal de ese lugar sigue retenido por habitantes de las agencias.

Los uniformados iban acompañando a pagadores de Bienestar que entregarían Becas “Benito Juárez” en comunidades de la zona de la Cuenca.

Las agencias de este municipio protestarón por la entrega de participaciones municipales de su cabecera y por eso, decidieron retener a uniformados en la tarde del martes y al personal de la delegación Bienestar, así como al edil.

Esta situación derivó de la negativa del presidente Rigoberto Carlos Escárcega Pérez de entregar participaciones de los ramos 28 y 33, acusaron

Las personas estuvieron retenidas en la comunidad de Playa Limón, perteneciente a Jocotepec donde una representación de las agencias, La Isla, San Antonio, entre otros, protestaron.

Este jueves se mantiene la mesa de negociación entre las partes.


aa

 

Relacionadas: