Regidores exigen auditoría para edil de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Regidores exigen auditoría para edil de Salina Cruz

Los pobladores también quejan que esta administración no rindió cuentas claras de los recursos que llegaron al municipio


Regidores exigen auditoría para edil de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Regidores del ayuntamiento de Salina Cruz insisten en que se debe de auditar al gobierno de Juan Carlos Atecas debido a una serie de irregularidades que se han presentando durante su administración.

A tres meses de concluir su mandato, el alcalde ha sido señalado por seis regidores de no haber entregado cuentas claras en lo que respecta a la obra pública, así como los recursos que destinó Petróleos Mexicanos (PEMEX) para darle mantenimiento a las vialidades de Salina Cruz.

En ese sentido, el regidor Rosendo Gómez reconoció que desde el inicio de la administración del alcalde Atecas, no ha habido transparencia en los recursos públicos que le han llegado a la administración, y que en su momento mediante documentos se notificó a las instancias correspondientes.

Así también, otros concejales han solicitado que se realice una auditoría al edil morenista quien lejos de transparentar los recursos pasó por alto una serie de irregularidades, hecho que ha generado inconformidad en la ciudadanía.

En ese sentido, los concejales dieron a conocer que Salina Cruz ha sido uno de los municipios que no avanzó en cuanto a desarrollo, debido a una serie de corrupción generada en el gobierno de Atecas Altamirano.