Asaltan domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Asaltan domicilio

Sujetos armados se llevaron dinero y alhajas


Asaltan domicilio | El Imparcial de Oaxaca
Los afectados señalaron que interpondrán la denuncia correspondiente.

Elementos de la policía municipal de Juchitán, fueron alertados de un robo registrado en un domicilio particular de la populosa Séptima Sección.
Los hechos se registraron la tarde de ayer cuando los uniformados se movilizaron a la calle Constitución y la avenida Industria; el reporte indicaba que sujetos armados habían ingresado a la fuerza al domicilio antes mencionado en donde despojaron a la familia de dinero en efectivo, alhajas, aparatos electrónicos como teléfonos celulares, tabletas computadoras portátiles, entre otros objetos de valor.
Tras el reporte, al lugar arribaron elementos policiacos quienes fueron notificados por los propios inquilinos que los maleantes portaban armas de fuego, entre ellas, fusil de asalto AR-15.
Luego de realizar el despojo, los agresores abordaron un vehículo de la marca Chevrolet, modelo Track, en color gris oscuro, y emprendieron la huida con rumbo al sur.
Elementos de la policía municipal iniciaron la búsqueda las colonias aledañas a esta sección, donde minutos después fueron reportados por vecinos de la colonia Campesina segunda etapa, que sujetos de actitud sospechosa y que presumiblemente portaban armas de fuego habían abandonado un vehículo con las mismas características que minutos antes habría participado en el asalto al domicilio particular.
Los uniformados acordonaron la zona afectada, indicando que en el lugar fue localizado un vehículo de la marca Chevrolet modelo Trax, con placas de circulación YHK-24-09 del estado de Veracruz.
Los uniformados cotejaron el número de placas el cual confirmaron que se encontraban sobrepuestas en esa unidad de motor, y que contaba con reporte de robo vigente, situación por la cual el vehículo fue asegurado.