Acribillan a masculino en Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Acribillan a masculino en Jamiltepec

Se desconocen los motivos por los cuales Fernando D. C., fue ejecutado


Acribillan a masculino en Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca

SANTIAGO JAMILTEPEC.- Un hombre fue ejecutado mientras conducía una camioneta roja sobre la carretera federal número 200, en mediaciones del municipio de Santiago Jamiltepec.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer en el kilómetro 34 más 300, cuando el ahora occiso que fue identificado como Fernando D. C., de 52 años de edad, transitaba por la zona.

Sin embargo, desconocidos abrieron fuego sobre el conductor de una la unidad de motor Dodge Ram, tipo Adventure de color guinda, con placas RX-61218 del estado que circulaba sobre la carretera federal cerca del basurero municipal esta población.

Trascendió que el ahora occiso viajaba con rumbo a la ciudad de Puerto Escondido, pero luego de la agresión, la camioneta se salió de la cinta asfáltica para luego quedar entre los alambres de una cerca de un cultivo de maíz.

Luego del reporte, personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa se apersonó en el lugar para iniciar las diligencias de ley correspondientes.

Posteriormente se ordenó el levantamiento de indicios para dar con el paradero del agresor o agresores.

Finalmente, se informó que la víctima recibió al menos cuatro impactos de arma de fuego quien murió al instante.