Camioneta atropella a motociclista y huye
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Camioneta atropella a motociclista y huye

Una menor resultó lesionada gravemente y pos sus lesiones fue ingresada de emergencia en el hospital de Pemex


Camioneta atropella a motociclista y huye | El Imparcial de Oaxaca

La menor fue llevada a un hospital por paramédicos de la CNE.

Al filo de las 20:25 horas de la noche del pasado sábado una camioneta embistió a un motociclista que viajaba con sus dos menores hijos de 9 y 16 años.

El conductor de la camioneta presunta responsable de este accidente, al ver la magnitud de los hechos imprimió más velocidad para huir del lugar dejando a esta familia a su suerte.

Vecinos cercanos al lugar del accidente reportaron el suceso a través de la línea de emergencias 911 por lo que al tener la alerta al lugar arribaron elementos municipales y paramédicos de la comisión nacional de emergencias CNE.

Los paramédicos se entrevistaron con el conductor de la motocicleta de nombre Alberto S.M quien manifestó que cuando circulaba sobre la calle las de Oriente en Barrio Juárez una camioneta los embistió.

Debido al impactó, su hija resultó lesionada misma que fue valorada por los paramédicos y después de darle los primeros auxilios prehospitalarios fue llevada al hospital de Pemex donde fue valorada por médicos especialistas debido a las lesiones que presentaba.

A pesar que se implementó una búsqueda para dar con la camioneta presunta responsable de este accidente los resultados fueron negativos de estos hechos tomaron dato policías municipales.