Autobús embiste a motociclista en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Autobús embiste a motociclista en Matías Romero

Los conductores del autobús escaparon del lugar de los hechos.


Autobús embiste a motociclista en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

La mañana del pasado domingo ocurrió un fuerte percance sobre Carretera Federal Transístmica cerca de la desviación a paso Guayabo, en donde un autobús de pasajeros embistió a una motocicleta que al parecer invadió su carril.

Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente a las siete de la mañana en el lugar de referencia, en donde el autobús que  procedía de la Ciudad de México con destino al puerto de Salina Cruz impactó a la motocicleta de color rojo con placas de circulación HAT-3W del estado.

Los ocupantes de la misma, un hombre y una mujer, resultaron con heridas de consideración por lo que fueron trasladados a bordo de la ambulancia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS) para su atención médica. Su estado de salud es reportado como delicado.

Cabe aclarar que los conductores de la unidad de pasajeros se dieron a la fuga dejando abandonada la unidad y a los pasajeros