Pierde la vida motociclista en Juchitán de Zaragoza | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Pierde la vida motociclista en Juchitán de Zaragoza

Vecino de la Novena Sección pierde la vida tras impactarse de manera brutal contra la barda de un domicilio


Pierde la vida motociclista en Juchitán de Zaragoza | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de la medianoche, elementos de la Policía Municipal así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, fueron solicitados por vecinos de la Novena Sección, quienes indicaron que minutos antes un motociclista se había impactado de manera brutal contra la barda de una casa.

El accidente ocurrió en la esquina que conforma la calle Abraham castellanos y Gómez Farías en la Novena Sección, situación por la cual elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar.  

Vecinos comentaron que el infortunado sujeto que conducía la motocicleta a exceso de velocidad y presumiblemente bajo los efectos del alcohol había sido levantado ya sin vida por sus propios familiares puesto que estos se encontraban a escasos metros del lugar del accidente y adonde se dirigía el motociclista.  

La unidad de motor también fue retirada para impedir que elementos policiacos lograron asegurar el vehículo de motor en el cual se accidentó es la persona, quien fue identificado con el nombre de  Jacinto Pineda Villalobos de 33 años de edad con domicilio en la calle Abraham Castellanos entra el callejón Lázaro Cárdenas Gómez Farías en la novena sección.

Según el reporte de algunos vecinos a elementos policiacos, esa persona andaba conduciendo su motocicleta a exceso de velocidad minutos antes sin las debidas precauciones como casco de protección.

Por lo que presume que finalmente el exceso de velocidad fue lo que ocasionó que pedir a la vida tras impactarse contra la barda de esta casa y minutos después dejó de existir.

También tomaron conocimiento elementos del ministerio público, quienes se trasladarían al domicilio del afectado, para así dar inicio investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículos, en contra de quien o quienes resulten responsables.