Truenan contra edil de El Espinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Truenan contra edil de El Espinal

Exigen que Hazael Matus atienda sus peticiones.


Truenan contra edil de El Espinal | El Imparcial de Oaxaca

Como en otros ayuntamientos del Istmo de Tehuantepec, El Espinal es otro más cuyo alcalde ha incumplido con las principales demandas de sus habitantes.

Con base en lo anterior y cansados de tantas promesas, los vecinos decidieron retener la maquinaria y camiones del municipio.

La acción de los habitantes fue ante la molestia contra del presidente Dr. Hazael Matus Toledo, quien en los últimos meses se ha dedicado a otra cosa, menos a trabajar en beneficio de la municipalidad.

En entrevista con los afectados, denunciaron debido a la intensa lluvia que ha caído en las últimas horas, las principales calles y avenidas se encuentran en malas condiciones.

No obstante, han acudido a la alcaldía municipal para que la autoridad envíe al personal a reparar los enormes baches, pero todos se echan la “bolita” y no acuden al llamado de los colonos.

Explicaron los denunciantes que las principales arterias del municipio se encuentran en malas condiciones, debido a que desde hace varios meses el alcalde Matus Toledo no ha pavimentado y mucho menos inaugurado mínimo un callejón.

Por eso mismo, los manifestantes dijeron que no liberarán las unidades de motor, hasta que el edil resuelva su petición.