Sindicatos paran labores en banco de material pétreo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Sindicatos paran labores en banco de material pétreo

Los inconformes exigen cumplimiento al contrato.


Sindicatos paran labores en banco de material pétreo | El Imparcial de Oaxaca

Obreros y camioneros de diversos sindicatos se mantienen en paro de labores para demandar la revisión salarial y otros servicios.

La protesta es encabeza el sindicato Catem y respaldada por Libertad y CTM quienes mantienen en plantón afuera del inmueble que ocupa el banco de material pétreo en Salina Cruz.

Sin dar mayores explicaciones, los inconformes optaron por cerrar el acceso al inmueble y sobre la carretera se ubicó un grupo de transportistas para exigir que se dé cumplimiento al contrato firmado con respecto a la obra.

Cabe resaltar que este paro de labores afecta el desarrollo de los trabajos del rompeolas y genera pérdidas económicas importantes ante la demanda de los secretarios generales de dichos sindicatos que buscan beneficios particulares.

En ese sentido se han cumplido tres días de paro de labores y hasta el momento el titular de los trabajos de la obra, Noé Pérez Urquidi, no se ha pronunciado al respecto.

Ante esta situación, constantemente los trabajos de la obra federal se han visto afectados.