Violento asalto en conocida tienda | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Violento asalto en conocida tienda

Cámaras de seguridad captan a cuatro sujetos que asaltaron una tienda en Salina Cruz


Violento asalto en  conocida tienda | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro sujetos que portaban gorra y cubrebocas, fueron captados por las cámaras de seguridad de la tienda Neto, ubicada en Salina Cruz.

Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas de ayer sábado, el inmueble que se ubica en la colonia Hidalgo Oriente, a unos metros del mercadito, cuando cuatro sujetos armados ingresaron a la tienda donde amagaron a clientes y empleados que se encontraban en el lugar, a quienes despojaron de dinero en efectivo y artículos de valor.

Luego de lograr su objetivo, los ladrones huyeron del lugar a bordo de un vehículo tipo Pointer, en color plata, mismo que fue rumbo a camino viejo a La Ventosa.
Sin embargo, las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que los maleantes ingresaron a la tienda.

Tras el reporte, policías municipales arribaron al lugar quienes al tener las características del vehículo implementaron un operativo a los alrededores, sin tener resultados positivos, por lo que se espera que el representante de esta empresa acuda a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.