Detienen a mujer y recuperan mototaxi | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Detienen a mujer y recuperan mototaxi

Una mujer fue detenida por su presunta participación durante el asalto y robo de un mototaxi


Detienen a mujer y recuperan mototaxi | El Imparcial de Oaxaca
Una mujer fue detenida por su presunta participación durante el asalto y robo de un mototaxi.

La noche del pasado viernes elementos de la Policía Municipal lograron detener a una mujer cuando viajaba a bordo de un mototaxi, el cual fue reportado como robado.
La detención se realizó sobre la calle 2 de Noviembre y Callejón de Los Pescadores de la Séptima Sección de Juchitán, donde elementos policiacos lograron dar con la pequeña unidad de alquiler.
Elementos policiacos fueron notificados horas antes sobre el robo de un mototaxi del grupo FUCO, con número económico MT-16 de color rojo con amarillo, cerca de la colonia Juquilita.
El conductor de mototaxi comentó que dos hombres y una mujer le habían realizado la parada para solicitarle un servicio, y minutos después fue despojado de la unidad de motor a punta de pistola, así como de sus pertenencias entre ellos dinero en efectivo y un teléfono celular.
De inmediato el afectado dio aviso a los uniformados, así como al propietario de la unidad de motor, por lo que posteriormente a realizar la búsqueda del vehículo de motor para evitar que estos cometieron algún otro ilícito, o fuera desmantelado.
Más tarde una patrulla de la policía municipal se percató de la actitud evasiva de la mujer que viajaba a bordo de este mototaxi, motivo por el cual fue detenida, mismas que dijo llamarse Frida Juana T. L., de 26 años, con domicilio en calle Industria e Insurgentes de la Séptima Sección.
La unidad de motor fue recuperada y llevada a la comandancia, lugar donde sería entregada a su propietario una vez que este así lo comprobara.
Se presume que la mujer participó en el robo del mototaxi, por lo que quedó a puesta disposición ante el ministerio público.