Se impactan en crucero de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se impactan en crucero de Juchitán

Ambos ruleteros aseguran que los semáforos no funcionan, prenden luces dispares al mismo tiempo


Se impactan en crucero de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Por fortuna, sólo se registraron daños materiales.

Dos taxistas se vieron involucrados en un aparatoso accidente registrado en el crucero de Juchitán.
Los hechos se registraron cerca de las 06:00 horas de ayer; el percance movilizó elementos de la Policía Municipal, ya que vecinos y automovilistas reportaron el accidente de dos taxistas, uno del sitio Juchitán y otro del sitio San Vicente.
Al llegar al lugar, elementos municipales confirmaron dicho reporte, indicando que por fortuna sólo hubo daños materiales evaluados en varios miles de pesos, y que no era necesaria la intervención de una ambulancia.
El primer vehículo involucrado es el sitio Juchitán, con número económico TX-16-168, Y el segundo es del sitio San Vicente con número económico 03-603; por fortuna, ambos no contaban con pasajeros en ese momento.
En tanto, los ruleteros notificaron a los uniformados que los semáforos del crucero no funcionan correctamente, ya que al mismo tiempo dio en verde o siga, ocasionando que los taxistas se impactaran.
Cabe destacar que la unidad de San Vicente sacó la peor parte, ya que se impactó contra el poste del alumbrado público, luego de subirse al camellón; posteriormente la unidad fue retirada por los compañeros del taxista.
Ante esta situación, los ruleteros exigen mayor atención por parte de vialidad municipal y del propio municipio, a fin de arreglar los semáforos del lugar para evitar una tragedia mayor.