Aplican vacuna CanSino en Matías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Aplican vacuna CanSino en Matías

Se obtuvo buena respuesta de la población.


Aplican vacuna CanSino en Matías | El Imparcial de Oaxaca

En completo orden se desarrolló  la jornada de vacunación contra el Covid-19 en esta ciudad de Matías Romero, la cual se desarrolló el lunes 30 de agosto y el martes 31 del mismo mes, en las dos sedes instaladas en esta cabecera municipal que fueron el parque central “Daniel González Martínez” y el salón “La Ermita de la Soledad”, en donde se aplicó la única de dosis de CanSino.

Cabe destacar que se pudo observar gran asistencia y buena respuesta de jóvenes de 18 a 29, así como personas de 30 en adelante que no se habían aplicado ninguna vacuna.

La jornada de vacunación estuvo a cargo de la SEDENA en coordinación con el H. Ayuntamiento que preside el C. Manuel Solana Morales, IMSS BIENESTAR y la Secretaría de Salud, siendo supervisada por el General de Brigada del Diplomado Estado Mayor Presidencial, José Roberto Flores Montes, comandante de la 46 zona militar con sede en Ciudad Ixtepec, quien en entrevista con este medio de comunicación mencionó que el Ejército Mexicano trabaja en concordancia con las autoridades municipales para apoyar y velar por la salud de los mexicanos. 


aa

 

Relacionadas: