Vuelca urvan cerca de Bajos de Chila | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Vuelca urvan cerca de Bajos de Chila

Cuatro tripulantes resultaron lesionados; no fue necesario su traslado a un hospital


Vuelca urvan cerca de Bajos de Chila | El Imparcial de Oaxaca
La unidad de motor terminó fuera de la cinta asfáltica.

Una camioneta tipo urvan del transporte público volcó aparatosamente cerca de Bajos de Chila. El accidente se registró cerca de las 06:00 horas de ayer.
Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron a las unidades de emergencia a través del 911.

Fue así que al lugar indicado arribaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos.
Se informó que en las inmediaciones del paraje conocido como la recta de Chila, sobre la carretera federal número 200, pudieron establecer que se encontraba una urvan volcada.
De inmediato los paramédicos se avocaron a valorar al conductor y a las personas quienes viajaban a bordo.

Posteriormente se supo que fueron cuatro pasajeros que resultaron con leves lesiones, y que por fortuna no fue necesario trasladarlas a algún hospital.
Entre los testigos oculares de los hechos se dijo que la unidad de transporte cubría la ruta Puerto Escondido-Río Grande y que posiblemente lo mojado del pavimento y el exceso de velocidad habían sido factores para que se registrara el accidente.

Más tarde, elementos de la Guardia Nacional, división caminos se presentaron a la zona accidentada para tomar tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el rescate de la unidad de motor para que fuera trasladada a un corralón.