Fallece menor de 17 años por Covid-19 en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Fallece menor de 17 años por Covid-19 en Tuxtepec

Ernesto Cabrera cursaba el Bachillerato con especialidad de Laboratorista Clínico


Fallece menor de 17 años por Covid-19 en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

A principios del mes de agosto de este año, Ernesto Cabrera, pedía en sus redes sociales una oración por su hijo Ernesto Cabrera González que se encontraba intubado tras contagiarse de Covid-19, en un hospital de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan. 

Sin embargo, este fin de semana le dieron a conocer que su hijo que estudiaba en el CBTis 107 había dejado de existir.

Por publicaciones que realizó Ernesto Cabrera, padre, en esta tercera ola también falleció su hermano Macario Cabrera Manuel; y además su esposa también estaba contagiada.

En su perfil de Facebook el hombre escribió un emotivo mensaje para despedirse de su hijo.

“Doy gracias a Dios por permitirme estar de pie y darte el apoyo espiritual-moral, decirte hijo mío que siempre te amaremos, que Dios así lo ha querido para bien vuestro. Fuiste asistido sacramentalmente a tiempo, siempre fuiste un buen hijo con valores, un Cristiano que luchó hasta el final.

Gracias mi guerrero luchador que tenías metas claras en la vida siendo apenas un pequeño joven. Me quedarán grandes recuerdos de ti hijo mío, estoy agradecido con Dios porque lo conocimos a tiempo y aceptamos su voluntad, por así lo ha querido; como te dije, vete en paz hijito mío ,no me debes nada, ni yo a ti, sólo diste amor para tus hermanos y padres mi querido niño hermoso, que los ángeles santos y la Santísima Virgen María te conduzcan hacia la patria celestial y que Dios perdone tus pecados y te lleve a la mansión preparada para ti, tus tíos, primos y abuelos. Descansa en paz papi, te amo, te amaremos siempre. AMEN (sic)”.

De igual manera la hermana del joven se despidió de él en redes sociales.