Baleado en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Baleado en Tehuantepec

Al parecer, una discusión estuvo a punto de terminar en tragedia


Baleado en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue baleado mientras entregaba un mototaxi en la calle Eloísa Herrera Betanzos de la Cuarta Sección de Santo Domingo Tehuantepec.

Al lugar arribaron policías municipales quienes acordonaron el área así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizaron las primeras indagatorias correspondientes a este ataque armado, en contra de este trabajador de una empresa de motocicletas.

Se presume que momentos antes el lesionado habría tenido una discusión con sus agresores debido a que le dieron un cerrón con una camioneta, por lo que el trabajador de motos fue a dejar el mototaxi, en ese momento llegaron sujetos desconocidos quienes sin mediar palabra le dispararon a quemarropa en una pierna.

Tras la agresión, los maleantes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

En tanto el lesionado fue llevado a un hospital por sus propios compañeros para que recibiera atención debido a la lesión que presentaba.