Abandonan féretro en el panteón Domingo de Ramos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Abandonan féretro en el panteón Domingo de Ramos

El hallazgo se realizó luego de que elementos de la policía percibieron un olor fétido en la zona


Abandonan féretro en el  panteón Domingo de Ramos | El Imparcial de Oaxaca
En la caja sobresalían restos humanos.

Durante la tarde noche del pasado viernes elementos de la policía municipal que transitaban sobre la carretera local del tramo de Juchitán a Unión Hidalgo, se percataron de un fuerte olor fétido.
Se estacionaron a un costado del panteón Domingo de Ramos y debido a que el viento soplaba fuerte, el olor era cada vez más intenso.
Los uniformados incursionaron al interior del cementerio y cerca del área del basurero localizaron un féretro abierto con restos humanos.
De inmediato dieron aviso a su base para solicitar la intervención de elementos del Ministerio Público de esta ciudad.
El área fue acordonada y poco después al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes solicitaron la presencia del panteonero, mismo que indicó que durante la mañana se habrían realizado trabajos de excavación en una de las tumbas, donde presumiblemente sacaron este filtro para colocar a una persona fallecida.
Cabe destacar que hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo encontrado; no obstante se inició con un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.