¡Se va al barranco! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

¡Se va al barranco!

Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, destacamentados en la ciudad de Matías Romero, se movilizaron hasta el kilómetro 232 de la carretera federal 185 ante el reporte de una volcadura de un tráiler de plataforma.


¡Se va al barranco! | El Imparcial de Oaxaca
Al parecer, el conductor se quedó dormido.

Los hechos ocurrieron a la altura de la población Más Agua, a donde arribaron los uniformados para confirmar dicho reporte.
En la zona se halló al conductor que resultó con lesiones de consideración, situación por la cual fue trasladado de urgencia al hospital más cercano.
Asimismo se solicitó la intervención de al menos dos grúas para realizar las maniobras y rescate de la pesada unidad de motor.
Los uniformados informaron que la unidad circulaba en dirección de La Ventosa a Matías Romero.
Se presume que el chofer se quedó dormido por lo cual perdió el control del tráiler.
Tras varias horas de maniobras, las grúas lograron retirar la unidad siniestrada que se encontraba en un barranco de al menos 15 metros de profundidad.
Posteriormente el tráiler fue trasladado al corralón correspondiente en Matías Romero, lugar donde se deslindarían responsabilidades.