Captan a director de bares de Salina Cruz tomando alcohol durante semáforo rojo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Captan a director de bares de Salina Cruz tomando alcohol durante semáforo rojo

Debido a la pandemia, Salina Cruz se encuentra en semáforo rojo por lo que se decretó Ley Seca, pero esto parece no importar


Captan a director de bares de Salina Cruz tomando alcohol durante semáforo rojo | El Imparcial de Oaxaca

El director de Bares y Cantinas de Salina Cruz, Alain Boris, fue captado en un antro Salina Cruz, en donde ingería bebidas embriagantes a puerta cerrada junto a una mujer, en pleno semáforo rojo.

Cabe destacar que el Ayuntamiento ordenó cerrar todos los bares de la ciudad y puerto durante dos semanas, y el responsable de vigilar que esta orden se cumpla es precisamente Alain Boris, mismo que se encontraba ebrio en uno de esos establecimientos que gozan de la protección del funcionario.

Por lo anterior, los representantes de este giro exigen a la autoridad que la orden sea pareja, y que no se beneficien unos cuantos.

Los prestadores de servicios criticaron la conducta del servidor público luego de poner el mal ejemplo y de violentar la ley seca.

“Si abre uno, que sea parejo y lo hagamos juntos porque hay necesidad de vender para generar ingresos. No se vale que el director esté actuando de esa manera y no reciba la sanción correspondiente”, expresaron los dueños de bares y cantinas.

Cabe destacar que son cerca de 400 dueños de bares que desde el año 2020 se han visto afectados ante el cierre de comercios para evitar aglomeraciones. 

Ante esta situación, advirtieron con manifestarse para exigir que se abran los locales una vez que se termine el semáforo rojo en Salina Cruz, ya que no todos respetan el acuerdo.