Montículos de tierra sobre carreteras del Istmo, un peligro constante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Montículos de tierra sobre carreteras del Istmo, un peligro constante

Vecinos piden a las autoridades que los retiren antes que causen una tragedia.


Montículos de tierra sobre carreteras del Istmo, un peligro constante | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo se subió a uno de estos montículos de tierra que dejaron tirados transportistas que acarrean en la construcción de la escollera en las salinas del Márquez.

La noche del pasado viernes un accidente vial se suscitó sobre el camino local que conduce a las salinas del marques en el tramo el caracol a la laguna de esta localidad.

El conductor no se percató por la oscuridad de la noche que sobre la carretera había varios montones de tierra que presuntamente fueron tirados por transportistas que acarrean el material a la construcción de la escollera en esta localidad.

Afortunadamente los ocupantes de este vehículo solo sufrieron el susto de sus vidas.

Vecinos piden a las autoridades correspondientes que retiren está tierra debido a que representa un peligro para los automovilistas que circulaba por esta zona y que en su mayoría de los que han sufrido un accidente similar son personas que vienen de fuera y no conocen las condiciones de la carretera.

Por lo que esperan que sean atendidas sus peticiones y así eviten un accidente de mayores consecuencias que lamentar.