Aparece ejecutado en un terreno baldío
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Aparece ejecutado en un terreno baldío

Cerca de las 08:00 horas de ayer, vecinos de la colonia Campesina de Juchitán reportaron al servicio de emergencias 911, el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se encontraba en un terreno baldío.


Aparece ejecutado en un terreno baldío | El Imparcial de Oaxaca
Se presume que la víctima tiene tatuajes en brazo y espalda.

Luego del reporte, elementos de la policía municipal arribaron al lugar en donde encontraron a un hombre sin vida tirado de entre 20 y 30 años de edad, que vestía una sudadera manga larga en color azul marino con capucha y logotipo del club deportivo Pumas. También portaba un pantalón de mezclilla en color azul y tenis en color arena.
Visiblemente el cuerpo presentaba sangrado en el rostro, por lo que no pudieron determinar la identidad de esta persona.
En tanto, el lugar fue acordonado por elementos policiacos quienes posteriormente dieron aviso a elementos del ministerio público de esta ciudad.
Minutos después arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias de ley.
Posteriormente se presentaron algunas personas para tratar de identificar a este sujeto quien fue ejecutado a balazos.
Sin embargo, al término de las pesquisas el cadáver fue retirado por personal de conocida funeraria.
Elementos ministeriales dieron a conocer que esta persona cuenta con diversos tatuajes tanto en brazos como en la espalda, por lo que espera que en las próximas horas se conozca su identidad.
Por estos hechos se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.