¡Mortal encontronazo!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

¡Mortal encontronazo!

Un lesionado, cuatro muertos y un detenido fue el saldo de un aparatoso accidente registrado el paraje “La Blanca”


¡Mortal encontronazo! | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron en el tramo Salina Cruz - Santiago Astata.

Autoridades ministeriales confirmaron el fallecimiento de Ruperto S. G. de 27 años de edad, hermano del alcalde electo de San Pedro Huamelula, por el Partido Encuentro Solidario (PES), Víctor Hugo Sosa García, y tres personas más, tras el accidente automovilístico registrado en el kilómetro 141+700 de la carretera federal 200, a la altura del paraje conocido como “La Blanca” del tramo Salina Cruz – Santiago Astata.
De acuerdo a los primeros peritajes de la policía, un fuerte choque frontal se registró entre una manera de la marca Nissan Pick Up, Frontier, color gris, sin placas de circulación, en el cual viajaban los cuatro occisos, contra autobús de primera clase con número económico 2251 y placas de circulación 70HB 2E.
Asimismo, en el accidente también perdió la vida Itzel L. C.; Filiberto G. G.; e Israel P. R. de 30, 59 y 44 años de edad respectivamente, todos originarios de San Pedro Huamelula.
Además, una persona más resultó lesionada identificada con el nombre de Ángel S. G., quien fue trasladado a un hospital.
De acuerdo a los primeros reportes, el autobús era conducido por José Salvador G. M. de 56 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de deslindar responsabilidades.

Una de las víctimas mortales era el hermano del presidente electo.
Los cuerpos quedaron regados entre la maleza.